Oltremare aventura, viaje y turismo, es una empresa que surge a raíz de la necesidad de tener una excelente atención y la solución exacta a las necesidades relacionadas a viajes y turismo, inicia sus actividades, el 5 de setiembre del año 2011.

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento en la planeación de sus viajes, por motivos de placer o de negocios, brindándoles las opciones y tarifas más accesibles del mercado.

Tenemos la experiencia y la capacidad de gestionar, planear y realizar sus deseos de viaje, aventura y turismo es por eso que nuestra principal característica es la eficiencia y calidad de atención.

Nuestro staff de funcionarios cuenta con capacitación constante y de primer nivel en lo referente al turismo y atención al cliente y siempre le ofrecerán un servicio de calidad, eficiente y profesional.

Queremos lograr la satisfacción del cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias y cuidando siempre su conveniencia económica.

Por esta razón orgullosamente decimos que cada vez son más las personas y empresas que se suman a nuestra lista de clientes satisfechos que dejan en nuestras manos sus planes de viajar y conocer nuevos destinos.